Servicios a comercios

Fiestas Personal Shopper para Comercios de Moda



Os ofrecemos un servicio especial para vuestros clientes, donde experimentaran la pasión por la moda y además recibirán pautas para sus looks del día a día. Las “Fiestas especiales de la imagen”, están pensadas para comercios especializados en moda. La finalidad principal es sacar el máximo partido de todas las opciones, estilos, colores y marcas que ofrece el comercio.
Dos profesionales de la moda descubrirán a las clientas, a través de su experiencia como asesoras de imagen y personal shoppers la magia de sacarse el máximo partido con pequeñas recomendaciones y pautas para el futuro. Además estas pautas ayudaran al comercio a entrelazar lazos más estrechos entre sus clientes, si cabe y descubrir cómo se siente mejor sus clientes


Tipos de fiestas:


Paquete “mini”:

La fiesta tiene una duración de 2h, en las que se ofrece un servicio de asesoría básica a las clientas en la tienda.
Se divide en dos bloques:

- Introducción de la importancia del color. Pautas básicas que descubrirán a las clientas las tonalidades adecuadas que deben usar en sus looks, para sacarse el máximo partido.
- Asesorar y recomendar a las clientas en sus compras. Ofreciendo asesoría Sobre la talla, el color adecuado, su morfología, su estilo, las tendencias latentes de la temporada, etc.


Paquete “fiesta personal Shopper”:



La fiesta tiene una duración de 4h, durante las cuales se ofrecerán varios servicios de personal shopper, divididos en tres bloques: caza tendencias o coolhunter en la tienda, asesoría integral de un look a cada clienta, partiendo de una prenda de su elección y shootting final.
- Elección de cuatro tendencias latentes para la temporada e indispensables para el armario.
- Desarrollar un look con cada tendencia, explicando y recomendando ciertas pautas para combinar diferentes looks con distintos estilos y para distintas ocasiones.
- Shootting con cada uno de los looks de la noche. (Tanto el comercio como las clientas recibirán las fotos de la sesión de fotos).
En la contratación de la fiesta se incluyen los siguientes servicios: Organización al completo del evento, aclimatación de la tienda, publicidad en blogs y redes sociales y Carteles detallando el tipo de evento, hora y lugar.



(El cliente decide si es un fiesta privada o no y del mismo modo la manera de publicitarla).
También están disponibles servicios adicionales como, la posibilidad de ofrecer en la fiesta un pequeño servicio de cátering, música especial o dj dependiendo del espacio. Consultar presupuesto para dicho servicios.


Otros servicios:
Servicios de personal Shopper individuales en el propio comercio.(tarifa por horas).
Servicios de estilista para una sesión de fotos.(tarifa por horas).




Presupuesto a consultar en el correo:
fiestas.personalshopper@gmail.com
Contacto: 601028860 y 680954936


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++







No hay comentarios:

Publicar un comentario

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG