lunes, 17 de abril de 2017

MIS LOOKS - UN PAR DE LOOKS

Hoy os enseño a un par de looks de estos días atrás. 
El primero un look con un vestido vaquero que es una pieza comodín para la Primavera. Lo he combinado con una chaqueta de punto en tono beig y los complementos, bolso, zapatos y collar babero en ese mismo tono.

El otro look está formado por un pantalón verde de campana, blusa blanca y un abrigo de verano con mangas de volantes. Me encanta el estampado del abrigo

¡Espero qué os guste¡




 Vestido: Teria Yabar
Chaqueta: Punto y Aparte
Zapatos: Zalando
Bolso: Bimba y Lola
Collar: Dkdkora





Pantalón y Abrigo: Punto y Aparte
Blusa: Zara
Zapatos: Maripaz
Bolso. Regalo de una amiga

5 comentarios:

  1. Estas muy guapa con los 2 modelos,el abrigo es precioso Gemma eres imagen de punto y aparte? O es toda la ropa tuya. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las dos cosas. Colaboro con ellas y algunos looks no son mios sino que los saco para que se vea como quedan las prendas puestas en una mujer normal pero como me gusta mucho el estilo de Punto y Aparte también soy clienta. Por ejemplo el look del abrigo de estas fotos y el pantalón verde fue regalo de mi marido por nuestro aniversario. La chaqueta del otro look también es mía.
      Espero haber aclarado tu duda
      Un saludo

      Eliminar
  2. Dos looks tan diferentes y ambos tan bonitos. El primero es una monada y me encanta la combinación de colores del segundo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sobre todo el segundo conjunto, es un abrigo de lo más estiloso y con el pantalón combinado resulta elegantón y moderno. Te va el estilo de punto y aparte como anillo al dedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un par de looks preciosos, el primero más sencillito pero monísimo y el segundo una preciosidad. El pantalón tiene un color y caídas espectaculares y el abriguito es una auténtica joya.
    Guapísima con los dos.
    Besos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG