viernes, 8 de agosto de 2014

MIS LOOKS - FLORES EN NEGRO Y NARANJA


Hoy otro look con pantalón estampado. Parece que esta es la semana de los estampados de flores jeje.. En este caso el pantalón es estilo  "pijama" amplio y suelto. Lo he combinado con camiseta y sandalias en naranja y el bolso combinado de Lusstra.

Un look fresco y cómodo para un paseo veraniego.
Espero qué os guste ¡ Feliz fin de Semana ¡











































Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Vila
Bolso: LUSSTRA
Samdalias: El Corte Inglés



















15 comentarios:

  1. Buenos dias Gema
    esos pantalones son super bonitos y la combinación de colores creo que es muy acertada!!!el toque del collar le da ese acabado perfecto al look! me gusta mucho Gema!!!
    que pases un buen fin de semana!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Encarna. Me alegro de que te guste. Estos son colores de verano que dá gusto poner ¿verdad?
      Un beso

      Eliminar
  2. This bag on this outfit is perfect!!

    www.agoprime.it

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y colorido tu look! Nos encanta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el naranja en verano, creo que favorece muuuuuchooo

    ResponderEliminar
  5. Un look ideal Gema y te queda ni que pintado! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo, me encanta el conjunto total, superenergético y con garra. El bolso lo recuerdo y es super original

    ResponderEliminar
  7. Gracias Jacky.Me ha encantado lo de garra jejeje
    Besos

    ResponderEliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG