lunes, 6 de mayo de 2013

ANALIZANDO EL ESTILO DE...MAXIMA DE HOLANDA

Hoy os presento una nueva sección en la que analizaré el estilo de un personaje conocido, ya sea una actriz, modelo, celebrity...o persona conocida con cualquier otra profesión.

Por estar de plena actualidad ya que la semana pasada se convirtió en reina consorte de los Países Bajos he elegido a  Máxima Zorreguieta. Nacida en Buenos Aires ( Argentina) el 17 de Mayo de 1971, economista y madre de tres hijas.




Observando a Máxima vemos que es una mujer que por su color de ojos, de piel y de cabello le favorecen los colores intensos cómo el fucsia, ciruela, verde, turquesa, naranja intenso, rojo...
Los colores asalmonados, amarillo, verde menta, gris claro entre otros pueden restar iluminación a su rostro aunque algunos de ellos los use.





Respecto a su morfología es una mujer que posee una silueta proporcionada. Está proporción existe en cuanto a su talle superior (distancia entre hombros y cintura) y su talle inferior (distancia entre su cintura y zona pelvica). Y también en cuanto a que sus hombros están en linea con sus caderas y posee una cintura marcada y definida.

Es una silueta muy femenina y fácil de vestir. La cintura es un valor a destacar y puede vestirse con prendas muy femeninas como de hecho hace.




 Empezamos con su vestido de novia de el modisto italiano Valentino. Un modelo sencillo, sin estridencias ni lujos innecesarios muy elegante una obra de arte de la alta costura. Tenía una cola de cinco metros y un velo de tul con diseños florales confeccionados a mano. Un vestido acorde a su personalidad con el cuál estaba realmente radiante.

No es la única vez que ha elegido a Valentino :



El lunes 29 de abril vistió con un diseño de Valentino de su característico color rojo para acudir a una gala el renovado Rijismuseum, el día antes de la entronización de su marido. Se trataba de un vestido en color rojo sangre con escote palabra de honor y volantes. No era la primera vez que lo lucía ya que también lo usó en el 2008.



Le gustan y favorecen los colores llamativos pero también utiliza los tonos ocres y pasteles y los estampados florales. A la hora de vestir de gala utiliza mucho los vestidos ajustados marcando su silueta. Le gustan los volantes en las faldas y los escotes palabra de honor.



También escoge a menudo los bordados y los vestidos con pedrería y encajes.



Añade sofisticación y glamour a sus looks de gala con preciosos tocados y pamelas o espectaculares joyas en forma de diadema o tiara que se suele poner con recogidos.








Fuera de los vestidos para los grandes eventos, bodas reales o actos oficiales Máxima utiliza los trajes sastre de estilo clásico con blazier entallada, faldas hasta la rodilla, pantalones capri, jeans y blusas blancas.



Con falda y zapato plano.





Gran naturalidad a la hora de vestir cuando para su vida familiar.




Con otro look sobrio pero natural.




Un look con pantalones , nunca pierde su elegancia a la hora de vestir.





Podemos encontrar una gran cantidad de imágenes de Máxima pero la conclusión es que sabe vestirse adecuada al momento , tiene personalidad  propia y elegancia.


Espero que os haya gustado este estreno de la sección " Analizando el Estilo de...."



4 comentarios:

  1. Me gusta esta chica porque la veo fresca y natural.Y sobre todo con curvas, que parece que para estar monas hay que ser superdelgada.
    Cuando se viste de gala me gusta menos que cuando viste de día, ahora cuando más al vestirse para su vida familiar.
    Me encanta el primer vestido, el de cuero.
    Besos
    Gracia
    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo Gracia tiene un estilo muy natural Y olé por llevar esos vestidos luciendo sus curvas
      El primer vestido me encanta y le queda genial
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha gustado el análisis Gema, y el vestido de cuero también,ja,ja,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jacky , el vestido de cuero formaría parte de mi armario ya mismo jeje
      Un beso

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG