jueves, 18 de abril de 2013

MIS COMPRAS PARA ESTA TEMPORADA

Ya poco a poco estamos empezando a ponernos la ropa de primavera. Parece que este año con lo malísimo que nos ha hecho tenemos más ganas aún de cambiar de colores, de tejidos y estrenar cositas nuevas.

Aunque con la crisis que nos está cayendo hay que intentar aprovechar lo que tenemos de otros años dándole un aire nuevo con otros complementos o combinándolo de otra manera también hay lugar para algunos deseos de primavera ..o de verano.

Os voy a enseñar los mios:


Un pantalón pitillo en tono pastel rosa, azul clarito, coral...Tengo pitillos de muchos colores de otras temporadas azul klein, verde, fucsia... pero me apetece uno en color pastel muy de tendencia esta temporada. Este es de Zara y vale 25,95 euros


Un pantalón estampado. No soy muy de pantalones estampados pero tengo antojo..me apetece uno de este estilo.Quizás yo le metería más color en la parte de arriba...no sé ¿ qué opinais?

Este es de Zara y vale 29,95 euros


Unas sandalias de taconazo ( aún no he decidido el color). Estás son de Uterque y me gustan mucho .


Un vestido especial como este de Pedro del Hierro para lucir moreno en las noches de este próximo verano.


Una falda larga, como esta de Zara. No soy muy de falda o vestidos largos pero me apetece añadir una de un bonito color a mi armario.


Un bolso dorado como este de Purificación García que me vendría genial para completar el look de la próxima Primera Comunión de mi hija pequeña, Carolina.

Y además el dorado está de moda en complementos y se puede usar también para un look más casual.

(Aviso a navegantes : en Mayo es mi cumple y es antes de la fecha de la comunión)
 * A ver si algun@ se dá por aludido. jejeje...


Y hasta aquí mis deseos , que junto a la ropa de otras temporadas y lo que ya he picado de esta será suficiente...al menos hasta que nos asalten los deseos en las rebajas.

Y vosotras ¿ tenéis pensado lo que os vais a comprar esta temporada?

9 comentarios:

  1. Pues yo no tengo pensado nada aún. No he visto nada que me enamore.
    De todo lo que has puesto me quedo con casi todo, menos la falda larga, soy mucho de faldas largas, pero esta la veo un poco "sosa".
    El vestido rojo es precioso, los pantalones estampados, me encantan,yo si soy de pantalones de ese tipo aunque tengo pocos, soy exigente con el estampado y con la forma...
    ¡Anda que no es lista la niña con el aviso para navegantes!

    Gracia

    www.crecercoaching.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Gracia.Pues yo ya sabes que no soy muy de faldas largas pero me apetece una falda o unn vestido largo..ya veremos.
      Y a ti esos pantalones te quedan muy bien por tu tipo y altura
      Besos
      Gema

      Eliminar
  2. Gema, sí que lo tengo pensado. De hecho ya me compré un par de camisetas blancas, una sudadera naranja, y dos pares de zapatos unos plateados y otros coral.
    Hay un traje pantalón en Zara que me vuelve loca, pero de momento todavía tengo que hacer cambio de armario y revisar lo que dejo y el sitio que tengo
    De tu elección me encanta el pantalón azulín y el vestido rojo, el estampado me parece que le falta fuerza y las maxi este año las prefiero en vestidos.
    Y si alguien se siente aludido con el bolso, te vendrá genial. Yo estoy negra con la vuelta de los pequeños porque no me cabe nada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Curra me gustan tus ideas.A ver si cumplo los deseos por que luego veo otra cosa y cambio de idea..lo que si que tengo fichado que me gusta mucho es el vestido rojo aunque al final igual tengo que esperar a las rebajas.
      Y lo del bolso ¡ya te contaré¡ por aqui hay mucho sordo y ciego que dice que tengo muchos jeje
      Besos
      Gema

      Eliminar
  3. También tengo hecha una lista con cosas que necesito de cara a esta nueva temporada, incluyendo también algún pequeño capricho, por si lo encontrase a buen precio en rebajas.
    Serían: camiseta/blusa blanca; un vestido (¡ya lo tengo localizado!), una falda (también decidida), sandalias (lo mismo; localizadas y a la espera de poder ir a comprarlas) y un pantalón algo acampanado (llevo años queriendo uno; tanto si se llevan como si no, me gustan para la primavera. Eso sí, sin ser excesivos, "pata de elefante", no).
    Las faldas y vestidos largos me gustan, tanto en liso como con estampados. El conjunto de Zara de la imagen me parece impecable. Personalmente, me quedaba con esa combinación.
    Gema, no sé yo si con tanta sutileza alguien se dará por aludid@... o tendrás que ser más directa... :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Mara pues veo que lo tienes clarito clarito..bonita lista¡¡ jeje
    Si hija no se si pese a la indirecta tan directa caerá el bolso jeje
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Todos tus deseos de temporada están genial. Me apunto al pitillo, al pantalón estampado al bolso dorado y al taconazo...
    Bss
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la falda larga ya la tienes jajaja..Pues nada ahora a irnos de compras..poco a poco eso si jeje
      Un beso
      Gema

      Eliminar

MUCHAS GRACIAS POR COMENTAR EN MI BLOG